Skip to main content

Análisis de calidad de red

Audita tu red eléctrica con nuestro análisis de la calidad de red que mediante un proceso de implantación de equipos de medida permitirá conocer su estado y aplicar acciones correctivas para evitar penalizaciones por energía reactiva.

¿Sabías que un simple análisis de redes eléctricas puede transformar tu empresa?

Revela oportunidades ocultas de ahorro energético, detecta ineficiencias, optimiza tu instalación eléctrica y aumenta el tiempo de vida de tus máquinas.

¡Ahorra energía y dinero!

La proliferación de equipos electrónicos hace que el comportamiento en la instalación varíe produciendo unas anomalías que nos obliga a modificar completamente la instalación para su optimización y correcto funcionamiento.

Energía activa

Podremos evitar facturaciones incorrectas por parte de la compañía comercializadora.

 Energía reactiva y capacitiva

Podremos evitar penalizaciones y comportamiento de las baterías de condensadores.

Voltaje

Podremos valorar la calidad de energía entregada y su incidencia en las cargas conectadas a la instalación.

 Intensidad

Podremos valorar la calidad de distribución de las cargas y su reestructuración.

Armónicos

Podremos valorar la distorsiones (THDv , THDi, forma de la onda) que hacen que haya comportamientos erráticos y nocivos para la cargas y la instalación en general.

Conseguimos una radiografía completa de la instalación, sobre los hábitos de consumo, permitiendo tomar decisiones futuras.

El análisis de redes eléctricas es un proceso de implantación de equipos de medida para la prevención y análisis del estado de las instalaciones eléctricas, resulta muy útil para establecer un diagnóstico del estado de la misma y la forma en la que afectan las cargas, de esta forma conoceremos la incidencia que las perturbaciones existentes y el modo de mitigarlas para la optimización de la red a favor del ahorro, futuros mantenimientos y la prolongación de vida útil de la instalación.

El proceso de medición se efectúa a lo largo de una semana, en la que se deja el analizador conectado en la cabecera de la instalación o en un sub cuadro dependiente  sobre la que se desea hacer el análisis.

Descubre más sobre cómo podemos ayudarte

    He leído, comprendo y acepto los términos y condiciones establecidos en la política de privacidad.